PREVENTA: $12,950,000. 725M2, ALBERCA CON JACUZZI, SISTEMA INTELIGENTE DE LUZ Y SONIDO VÍA ALEXA

12950000.00 $

Descripción

EL MEJOR FRACCIONAMIENTO DEL ESTADO DE MORELOS, TIENE PARA TI ESTA PRECIOSA RESIDENCIA A PRECIO DE PREVENTA. Sus componentes son:
jardín equipado con sonido ambiental y sistema de riego por aspersión, alberca paradisíaca con jacuzzi, cascada natural e iluminación que podrás controlar desde la app de Alexa®, de Amazón. Amplia terraza y barra con asador. Todo para que pases una excelente tarde o velada con la familia y/o amigos.
Diseñada en dos niveles, su distribución es la siguiente:
la planta baja se encuentra el comedor, la cocina totalmente equipada con barra en isla cuya cubierta es de granito, family room, recámara con baño completo y clóset, ½ baño para servicio de áreas sociales, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. Mientras que la planta alta se encuentran tres recámaras con baño completo y clóset cada una de ellas (la principal con vestidor y tina de hidromasaje).
Hall TV y balcón con espectacular vista al jardín.
Garaje techado para dos autos.
TERRENO: 725M2
CONSTRUCCIÓN: 480
HABITACIONES:4
CUARTO DE SERVICIO: 1
BAÑOS: 6.5
ESCRITURAS PÚBLICAS
LIBRE DE GRAVAMEN
¿Tienes alguna duda o quieres saber más acerca de este proyecto? ¡no lo pienses más! Llama o envía whats al 735 259 48 32 donde con mucho gusto atenderé cada una de tus dudas.
Enviar Mensaje